banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae hombre al intentar entrar a domicilio

Cae hombre al intentar entrar a domicilio


Publicación:14-03-2021
++--

En su intento por evitar el arresto, la persona agredió a uno de los efectivos de la policía.

Después de ser visto intentar ingresar a un domicilio presuntamente para robar, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, la tarde de ayer en el centro de la ciudad.

El ahora arrestado además agredió a un elemento de la policía y al ser sometido a una revisión le encontraron en su poder una computadora laptop, que se presume robó horas antes de un negocio, en el centro de la ciudad, donde lo captaron las cámaras de seguridad.

Como Jorge Caleb R., de 49 años de edad, fue identificado el detenido, del cual se presume pretendía robar en la vivienda frente a la cual es interceptado.

Los hechos fueron registrados en el cruce de las calles Francisco Zarco y Melchor Ocampo, aproximadamente a las 16:10 horas de ayer.

Elementos del grupo ciclista de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido vigilancia en la zona, cuando observaron a un hombre que se encontraba en la vía pública y que intentaba ingresar a un domicilio.

Ante dicha acción los uniformados municipales se aproximan para ver lo que sucedía, cuando el presunto los insulta verbalmente con palabras altisonantes.

Al realizarle una revisión, el ahora detenido comienza a forcejear con el uniformado, en donde le rompe la parte del antebrazo de la camisola del policía, tras de que intentaba huir.

Entre sus pertenencias le encuentra una tablet en color plata, marca Huawei, la que no acreditó que sea de su propiedad.

Jorge Caleb es sospechosa de haber robado el aparato electrónico de un negocio de comidas en la calle Doctor Coss, el mismo día de su detención por la policía, al quedar captado en las cámaras de seguridad. 

Las autoridades realizan las investigaciones sobre otros robos a negocios que presuntamente ha realizado la persona.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Los objetos asegurados a la persona fueron llevados ante la autoridad que realizará las indagatorias por los hechos.

Las autoridades esperan que en las próximas horas la persona afectada por el robo de los diversos objetos, acuda a poner la denuncia correspondiente contra el ahora detenido.



« El Porvenir/Gilberto López Betancourt »