banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Cae haitiana por acuchillar a su esposo

Cae haitiana por acuchillar a su esposo


Publicación:10-01-2022
++--

Elementos de la corporación realizaban labores de prevención y vigilancia cuando les solicitaron su ayuda, ya que había un problema familiar.

Monterrey N.L.- Una pareja de haitianos fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que la mujer lesionó con un cuchillo a su esposo, al discutir por un teléfono celular, en la Colonia Industrial.

La detención de Roger W., de 23 años de edad, como fue identificada la mujer, y también de Davidson S., de 26, se registró la tarde de ayer aproximadamente a las 13:00 horas, en el cruce de las calles Pedro Celestino Negrete y 8ª Norte, en el sector antes mencionado.

Elementos de la corporación realizaban labores de prevención y vigilancia cuando les solicitaron su ayuda, ya que había un problema familiar.

 Al llegar al lugar, los policías observaron a un hombre con una herida de consideración en la pierna derecha, mismo que señaló a su pareja como la responsable y solicitaba su detención.

En las indagatorias de las autoridades, y según lo dicho por la mujer, todo sucedió porque le pidió el celular a su esposo para hablar con su mamá, pero al tardarse ella mientras realizaba la llamada, Davidson, se molestó y empezó a agredirla.

imagen-cuerpo

El agresor aventó a la mujer contra el piso y la estuvo golpeando en repetidas ocasiones.

Ante dicha situación y en un ataque de ira, la mujer tomó un cuchillo y lesionó en la pierna izquierda al hombre para evitar que la siguiera golpeando, siendo en ese momento que vecinos solicitaron el apoyo policiaco por el problema suscitado.

Davidson resultó con una herida de consideración, por lo que tuvo que recibir atención médica, para luego ser trasladado en una ambulancia a un hospital de la localidad.

El lesionado quedó con custodia policiaca, ya que también fue señalado por su pareja por los golpes que sufrió.

La pareja de nacionalidad haitiana, quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que resulten en las indagatorias.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »