Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Cae falso ministerial

Cae falso ministerial


Publicación:01-09-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El acusado portaba una placa metálica y una credencial, que resultaron ser falsas, pues la corporación estatal, no lo acredito como elementos activo.

Elementos de la Policía preventiva de Montemorelos detuvieron a un hombre que participó en un accidente vial y para evitar su captura, se identificó como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El acusado portaba una placa metálica y una credencial, que resultaron ser falsas, pues la corporación estatal, no lo acreditó como elementos activo.

Mencionaron que ahora el acusado enfrentara dos cargos en su contra, uno por el accidente vial y el segundo por identificarse como agente.

Se indicó que el estado de salud del afectado es grave, por lo cual, fue necesario trasladarlo en helicóptero a un hospital de Monterrey.

El falso agente Ministerial fue identificado como Luis Carlos González Valdez, con domicilio en esta ciudad.

Al momento de los hechos esta persona se desplazaba en una camioneta gris con placas de circulación PN 3659-B del estado de Nuevo León.

En un principio, el falso ministerial fue detenido tras protagonizar un accidente vial en Montemorelos al chocar contra un motociclista quien resultó herido.

El accidente vial se registró en la calle Marcelo Becerra en su cruce con la calle Oaxaca en su cruce con la calle Tlaxcala en Montemorelos.

El conductor de la motocicleta quién resultó lesionado fue identificado como Kevin Eduardo Silva Betancourt de 18 años de edad con domicilio en la colonia Anita en Montemorelos.

El presunto responsable circulaba sin precaución y al momento del accidente prendida evadir su responsabilidad señalando que era un agente ministerial y según pretendía retirarse del sitio, pero fue frenado por testigos.

En el lugar los elementos del departamento de vialidad y tránsito recabaron datos para deslindar la responsabilidad correspondiente.



« El Porvenir »