banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae en vehículo robado

Cae en vehículo robado
Detenido.

Publicación:07-10-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

La detención de Bernardino R., de 49 años de edad, se registró ayer a las 09:30 horas en el cruce de Colón y Ramón Corona.

Al circular en un vehículo con reporte de robo, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey en el centro de la ciudad, al ser detectado a través del monitoreo de las cámaras de seguridad de la corporación.

La detención de Bernardino R., de 49 años de edad, se registró ayer a las 9:30 horas en el cruce de Colón y Ramón Corona.

Elementos de la policía de Monterrey fueron informados que, a través de las cámaras de seguridad detectaron que circulaba por ese lugar un vehículo Vento en color arena y con placas de circulación RWE-722-A, que contabacon reporte de robo.

Ante esto los oficiales se aproximaron y detectaron que circulaba por el lugar dicho automóvil, marcándole el alto.

El personal de la policía revisó las placas del auto, confirmándose que era el mismo vehículo que fue robado el pasado 5 de octubre en el cruce de Piñeros y Jícamas, en la Colonia San Bernabé 4º Sector.

Al no comprobar la propiedad del automóvil, se procedió con la detención del masculino, informando de los hechos a las autoridades correspondientes.

El conductor fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

ARRESTAN A HOMBRE CON DROGA AL SUR DE LA CIUDAD

Un hombre que tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de robo, fue detenido por elementos de Fuerza Civil en la zona sur del municipio de Monterrey.

El arresto de la persona se realizó el miércoles en la calle Pípila casi en su cruce con San Agustín, en la Colonia Altamira.

Ante las autoridades el arrestado se identificó como José “N”, quien al ser interceptado por las autoridades discutía con otro hombre en la vía pública y al percatarse de la presencia policiaca tornó su actitud evasiva.

Los agentes de la Dirección General de Inteligencia de SPE le dieron alcance al sospechoso, al aproximarse con él comenzó a agredir física y verbalmente a los elementos.

Al realizar una inspección de rutina y consultar sus generales en la base de datos de la Institución, arrojó que José de 29 años de edad, además de tener un historial de detenciones por diversos delitos también contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.




« El Porvenir »