banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae en urbano con arma blanca y droga

Cae en urbano con arma blanca y droga


Publicación:29-05-2022
++--

Los elementos iban a revisar un camión como parte del Operativo Transporte Seguro

 

Antes de poder huir de un transporte urbano en el que viajaba y al que subieron elementos de la policía municipal para una inspección, un presunto asaltante fue detenido tras encontrarle droga y un arma blanca, en el área del Mercado Juárez, en el centro de la ciudad.

Los elementos iban a revisar un camión como parte del Operativo Transporte Seguro, al percatarse de su presencia el presunto corrió para bajar de la unidad, pero ya lo esperaba otro efectivo de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Ciudadanía Monterrey.

El hombre detenido se identificó como Hilario Antonio L., de 23 años de edad, quien fue capturado la zona del Mercado Juárez.    

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban el Operativo Transporte Seguro en el cruce de Juárez y Aramberri, ayer alrededor de las 17:10 horas, por lo que abordan un camión de la Ruta 20 para una inspección.

En el interior observan a un hombre que al ver la presencia de las autoridades policiacas pone una actitud evasiva e intenta salir corriendo por la parte posterior de la unidad.

Aunque el hombre logró bajar de la unidad, uno de los elementos ya lo estaba esperando y procedió con su arresto.

En la revisión que se le hizo al sospechoso le encontraron a la altura de la cintura un arma blanca, además en una bolsa del pantalón tenía tres envoltorios de plástico, que contenían hierba verde con las características a la marihuana, aproximadamente para 30 cigarrillos.

Las autoridades realizan las investigaciones, ya que el presunto está relacionado con un robo violento a persona el día 11 de mayo del 2021, en el cruce de Aramberri y Guerrero, en la misma zona del Mercado Juárez.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Publico para las indagatorias de rigor.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »