banner edicion impresa

Justicia Muertes


Cae en SLP por matar en NL

Cae en SLP por matar en NL
Detenido.

Publicación:19-05-2022
++--

El presunto responsable de la muerte de hombre, quien quedó sin vida sentado en una mecedora esperando ayuda.

El presunto responsable de la muerte de hombre, quien quedó sin vida sentado en una mecedora esperando ayuda hace dos semanas en el municipio de Escobedo, fue detenido en San Luis Potosí.

En colaboración con las autoridades potosinas, el presunto fue arrestado el miércoles pasado, en la Comunidad de El Gavilán San Francisco, municipio de Tamazunchale, en el estado antes señalado, de donde es originario y al que huyó tras lo sucedido.

La persona detenida es Jaime, de 20 años de edad, a quien le ejecutaron orden de aprehensión por homicidio simple, para posteriormente ser internado en el Centro de Reinserción Social Numero No.1 Norte, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca.

El detenido es considerado probable responsable de la muerte de un hombre llamado Amancio, quien contaban con 31 años de edad, el pasado 4 de mayo aproximadamente a las 23:13 horas, en la calle Dr. González en su cruce con la calle Villa de Santiago Colonia Eulalio Villarreal, Escobedo.

En las indagatorias se estableció que el detenido y la víctima ingerían

ingería bebidas embriagantes en el domicilio donde habitaban, para luego comenzar a discutir y pelear.

Algunos testigos observaron la riña, además escuchan que quebraban botellas de vidrio, percatándose que la víctima sale del domicilio en busca de ayuda y al llegar a un Mini super que se ubica a un costado del lugar donde habitaban, se sienta en una mecedora que estaba en el exterior del negocio.

El lesionado pidió a varias personas que solicitaran ayuda de una ambulancia, para después perder el conocimiento, observando que la víctima presentaba heridas entre el pecho, hombro derecho y del brazo izquierdo, al arribar al lugar unidad de ambulancia y revisarlo, vieron que ya no contaba con signos vitales.

En la autopsia que se le hizo al cadáver en el Anfiteatro del Hospital Universitario, se determinó como causa de la muerte heridas punzocortantes penetrantes a tórax.




« El Porvenir »