Justicia Más Justicia
Cae en auto utilizado en homicidio

Publicación:13-09-2022
TEMA: #NL
El conductor de un vehículo utilizado presuntamente en un homicidio cometido el sábado en San Bernabé.
El conductor de un vehículo utilizado presuntamente en un homicidio cometido el sábado en San Bernabé, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía, en la Colonia Cumbres tercer sector.
La detención de Francisco E., de 33 años de edad, se registró alrededor de las 19:50 horas del lunes en Amero Vespucio y Diego Velázquez, al norponiente de la ciudad, y se indaga si tuvo algo que ver en el asesinato.
Elementos de la policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando recibieron el reporte de un vehículo que circulaba por la zona y que fue utilizado en un homicidio en la Colonia San Bernabé.
Los efectivos le marcaron el alto para investigar al conductor, para verificar si el automóvil Volkswagen Bora en color azul y con placas SKD-6529, era el mismo que tenía participación en las detonaciones en un depósito de venta de cerveza, donde murió una persona.
Tras detener la marcha, el conductor empezó a insultar a los uniformados e incluso los agredió, tratando de evitar su detención.
Más tarde los oficiales confirmaron, que era el mismo automóvil que fue utilizado en la ejecución en la calle Gemelos, en la Colonia San Bernabé, el pasado sábado.
Al detenido se le investiga por su probable participación en los hechos del pasado 11 de septiembre, donde murió una persona, por lo que se procedió con la detención.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Una vez que las autoridades revisaron el vehículo, lo trasladaron en una grúa al corralón correspondiente a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.
Las autoridades realizan las indagatorias, para establecer si el detenido tuvo algo que ver en la ejecución de la persona en la Colonia San Bernabé.
« El Porvenir »








