banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae en auto usado en asaltos

Cae en auto usado en asaltos
Detenido.

Publicación:22-10-2021
++--

Al conducir un automóvil que tiene reporte de haber sido utilizado en robos con violencia a persona y negocio.

Al conducir un automóvil que tiene reporte de haber sido utilizado en robos con violencia a persona y negocio, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, tras una persecución en la Colonia Sierra Ventana, al sur de la ciudad.

Después de hacer caso omiso al llamado de las autoridades y de una persecución, se logra la detención de Luis Alberto L, de 40 años, en Camino a Villa de Santiago y Genaro Vázquez, el viernes pasado aproximadamente a las 21:30 horas.

El presunto circulaba en un vehículo Chevrolet Malibú, color gris, placas de circulación SSJ 1544, que tiene reporte de participar en los robos con violencia a personas, en una cafetería denominada Starbucks, ubicada en Alfonso Reyes y Revolución, en la Colonia Contry, el pasado 7 de octubre.

A dicho negocio llegaron tres hombres para despojar de sus pertenencias a clientes y empleados, llevándose dinero en efectivo, laptop, celulares y bolsas de mano, con pertenencias de las víctimas.

Con la información proporcionadas en las denuncias, los elementos policiacos procedieron a realizar las investigaciones sobre las personas sospechosas y el vehículo que utilizaron.

Los oficiales de la Policía de Monterrey realizaban el recorrido de vigilancia en la zona de la Colonia Contry, por la Avenida Garza Sada, cuando una persona les reporta un vehículo sospechoso, que tenía varios minutos dando vueltas por ese lugar, por lo que proceden a ubicarlo.

Al localizar al presunto, le piden detenga la marcha, haciendo caso omiso al llamado de las autoridades, iniciándose la persecución, ya que emprende la huida por Garza Sada al Sur, luego por Sendero al poniente para ingresar a la Colonia Sierra Ventana, logrando cerrarle el paso la unidad de policía en Camino a Villa de Santiago y Genaro Vázquez.

El sospechoso bajó del auto y se puso agresivo con los efectivos, lanzando insultos, amenazas y golpes, dañando el uniforme de uno de los elementos policiacos, quienes logran someterlo en base a técnicas de control.

Las autoridades realizan las investigaciones de los hechos delictivos en los que ha participado el sospechoso y el vehículo en el que circulaba.

El detenido fue trasladado a las instalaciones en la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, en tanto el auto quedó asegurado.





« El Porvenir »