Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Cae elevador de un quinto piso con 11 personas adentro

Cae elevador de un quinto piso con 11 personas adentro


Publicación:21-01-2024
++--

Una vez liberadas, a las personas se les brindó la atención necesaria por el susto

El desplome de un elevador en el que se transportaban al menos 11 personas y que se ubica dentro de un hospital en el centro de Monterrey, generó ayer la rápida movilización de las autoridades de rescate.

Al arribo de los elementos de rescate, se descartó la presencia de personas lesionadas, pero de igual forma se les brindó la atención necesaria.

De acuerdo con la información que fue proporcionada por las autoridades, el elevador en el que se transportaban las personas se desplomó desde el quinto piso.

El desplome del elevador se registró ayer minutos antes de las 18:00 horas, en el interior del Hospital Obispado que se localiza en el cruce de la calle Vicente Ferrara y Carlos Hook, en el centro de Monterrey.

Al lugar llegaron de inmediato elementos de rescate de Protección Civil de Monterrey, quienes procedieron rápidamente con las labores para el rescate de las personas atrapadas dentro del elevador.

Los rescatistas tuvieron que destrabar el elevador para llevar a cabo el rescate de las personas que se encontraban dentro del mismo.

Una vez liberadas y aunque no presentaban lesiones, se les brindó la atención necesaria por el susto y reacción física que sufrieron tras la caída del elevador.

Las causas que provocaron el desplome del elevador desde el quinto piso del hospital, son investigadas por la autoridad competente para establecer qué fue lo que propició la caída.



« El Porvenir »