banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae delincuente tras cometer asegundo asalto

Cae delincuente tras cometer asegundo asalto
Tiene antecedentes

Publicación:06-04-2021
++--

Un presunto ladrón fue detenido por policías de Santa Catarina, tras atracar dos tiendas de conveniencia en un lapso de ocho horas

Santa Catarina, NL.-Un presunto ladrón fue detenido por policías de Santa Catarina, tras atracar dos tiendas de conveniencia en un lapso de ocho horas.

El detenido fue identificado como Jesús Eduardo, de 26 años de edad, el cual fue aprehendido por los policías municipales tras haber cometido el segundo atraco.

Jesús Eduardo, de acuerdo con la fuente allegada a las investigaciones, cuenta con antecedentes penales por el delito de robo a casa- habitación cometido en el 2012.

La detención del hombre ocurrió a las 17:20 horas en la calle Rincón del Poniente, en la colonia Rincón de las Palmas, según la policía municipal.

Una fuente mencionó que, el presunto ladrón ingresó a las 9:00 horas portando un cuchillo a una tienda de conveniencia Oxxo, la cual se ubica en la Avenida Clouthier, en la Colonia Indeco.

El presunto ladrón amagó con el cuchillo a la cajera y la obligó a que le entregara el dinero de la caja, para luego escapar corriendo.

Cerca de las 17:00 horas la policía de Santa Catarina recibió el reporte de un asalto a otro Oxxo, ubicado sobre la Avenida Rincón de Las Palmas, en la Colonia Rincón de Las Villas.

Al momento de amagar a la cajera y apoderarse de 2 mil pesos y mercancía se dio a la fuga, en esos momentos llegaban los uniformados municipales, quienes al verlo y tener las características del ladrón lo detuvieron.

De manera inmediata fue llevado a las instalaciones de la corporación policíaca, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Cabe mencionar que los policías de Santa Catarina, lograron recuperar el monto de lo robado en el segundo atraco ocurrido durante la tarde.

 



« El Porvenir »