banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae delincuente en motocicleta robada

Cae delincuente en motocicleta robada
El presunto al momento de ser detenido

Publicación:31-01-2021
++--

Al no comprobar la propiedad ni procedencia del vehículo procedieron a su detención

Monterrey, NL.-En el momento en que circulaba en una motocicleta, que le robó con violencia a un repartidor de la empresa Pepsi, en San Nicolás, un hombre fue detenido por la Policía de Monterrey.

El delincuente utilizaba el vehículo de dos ruedas aún con el logotipo de la mencionada empresa refresquera.

Por lo que existe la sospecha que la motocicleta, era utilizada para hacerse pasar como empleado de la Pepsi y pasar desapercibido ante las autoridades.

Sin embargo, el ladrón fue sorprendido gracias a la utilización del sistema de las cámaras de monitoreo de seguridad de la Policía de Monterrey.

El sospechoso fue capturado a las 13:31 horas en el cruce de Progreso y San Nicolás, en el sector de la Colonia Asarco.

Como José Francisco C., de 30 años de edad, fue identificado el presunto, quien dijo tener su domicilio en esta ciudad.

Según los informes, los policías realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando recibieron la alerta de las cámaras de seguridad sobre una motocicleta Yamaha azul, con placas LUE39 circulando por Guerrero y Progreso, y que contaba con reporte de robo.

 Ante esto, los policías se aproximaron al lugar y lograron ver cuando el conductor de la motocicleta circulaba por el lugar, marcándole el alto en esos momentos.

Al detenerlo, se corroboró que la unidad motorizada tenía reporte de robo del día 7 de noviembre del año 2019, en la Colonia Francisco G. Sada, en San Nicolás de los Garza.

 Al no comprobar la propiedad ni procedencia del vehículo procedieron a su detención.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »