banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae de nuevo con droga

Cae de nuevo con droga
Detenido.

Publicación:11-10-2021
++--

El acusado ha sido detenido seis veces por el mismo delito en los últimos dos años.

Un sujeto que hace 4 semanas fue detenido con 5 envoltorios de droga conocida como “cristal”, y ya andaba libre, fue detenido otra vez por lo mismo por policías del municipio de Escobedo.

El acusado ha sido detenido seis veces por el mismo delito en los últimos dos años.

Durante un recorrido de vigilancia por calles de la Colonia Villas de San Francisco, los oficiales vieron al ahora detenido, quien al notar su presencia se puso nervioso y actuó de manera que levantó sospechas.

Eran cerca de las 10:30 cuando Pedro “N”, de 41 años de edad, estaba parado en una esquina de la Avenida Águila Real, muy cerca de un punto de venta de drogas que la policía tiene conocimiento.

Pedro “N”, como fue identificado, apenas el pasado 14 de septiembre había sido arrestado por la portación de cinco envoltorios con “cristal”, una droga altamente adictiva.

Aunque fue puesto a disposición de la autoridad investigadora, esta le otorgó el beneficio para que recuperara su libertad, bajo ciertas condiciones.

Sin embargo, Pedro “N” volvió a las andadas y fue sorprendido otra vez con esa sustancia.

En esta ocasión se informó que, durante labores de seguridad en la Colonia Villas de San Francisco, policías detectaron una actitud sospechosa por parte de Pedro, a la altura de la Avenida Águila Real.

Al revisarlo, se le encontró un paquete con “cristal” oculto en su ropa.

Tras las reiteradas detenciones, el hombre de 41 años fue entregado a las autoridades correspondientes, para que se investigue si se desempeña como narcodistribuidor de la zona.

De acuerdo a información del área de Investigación de la Secretaría de Seguridad de Escobedo, con la captura de este fin de semana Pedro suma seis detenciones desde el 2019, principalmente por delitos contra la salud.




« El Porvenir »