banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae de nueva cuenta por delitos contra la salud

Cae de nueva cuenta por delitos contra la salud


Publicación:19-06-2022
++--

El presunto quien también es conocido como “El Baldo”, fue detenido el pasado 4 de junio por delitos contra la salud.

 

A dos semanas de ser arrestado por delitos contra la salud, un joven fue detenido de nueva cuenta en posesión de dosis de droga, tras sorprenderlo policías municipales de Santa Catarina cuando discutía con otro hombre, en la Colonia Fama I.

El detenido, quien fue identificado como Osvaldo, de 26 años, presuntameel presunto quien también es conocido como “El Baldo”, fue detenido el pasado 4 de junio por delitos contra la salud.nte lanzó piropos a la novia de un joven, lo que originó una discusión que alertó a policías preventivos.

De acuerdo con informes policiales, 

Los hechos donde fue capturado nuevamente el señalado, fueron reportados alrededor de las 02:15 horas, afuera de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la Avenida Manuel J. Clouthier y calle Ixhuatlán.

Los policías de Santa Catarina realizaban su recorrido de vigilancia por el sector, cuando se percataron que dos jóvenes discutían, uno de ellos acompañado de una mujer.

Al interrogar a los rijosos, “El Baldo” continuó insultando al acompañante de la mujer, por lo que los oficiales procedieron a detenerlo por faltas administrativas.

Una vez que los elementos revisaron entre las pertenencias del sospechoso, encontraron en la bolsa delantera de su pantalón siete dosis de polvo con las características de la cocaína y dos piezas de cristal.

El joven y la droga asegurada fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, en donde se resolverá su situación.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »