banner edicion impresa

Justicia Muertes


Cae de camioneta y muere

Cae de camioneta y muere
Lugar de los hechos.

Publicación:29-03-2022
++--

El ahora occiso viaja de raid, desde un ejido del Estado de Tamaulipas, y prensaba visitar a sus familiares.

Un hombre de la tercera edad perdió la vida en forma trágica al caer de la caja de una camioneta, y golpearse la cabeza contra las piedras de un camino de terracería en el municipio de Mier y Noriega.

El ahora occiso viaja de raid, desde un ejido del Estado de Tamaulipas, y prensaba visitar a sus familiares.

Las autoridades municipales, mencionaron que el accidente se registró debido al terreno irregular, que provocó que la camioneta saltara.

El lamentable accidente fue reportado en el kilómetro dos, del Camino que une a Mier y Noriega con la Comunidad La Cardona, en dicha localidad.

Siendo identificado el ahora occiso como Valeriano Mendoza Mendoza, de 75 años, quien tenía su domicilio en la localidad el Llano y anexas, perteneciente al municipio de Bustamante Tamaulipas.

Mientras que el presunto responsable fue identificado como Francisco Cruz Zapata, de 57 años de edad, con domicilio en Mier y Noriega.,

Al momento del accidente, este se desplazaba a bordo de una camioneta Ford, con placas del estado de Texas.

El chofer dijo que venía de Tamaulipas, donde se topó con Don Valeriano, quien le pidió un raid, puyes pensaba visitar a sus parientes de Nuevo León.

Menciono que también viajaba en la caja un vecino de nombre Juan Pablo, quien iba platicando con el ahora occiso durante todo el trayecto.

Fue este, quien dijo a las autoridades, que todo iba bien, hasta de repente salto la camioneta y vio a Valeriano caer al vacío.

Luego del accidente, Juan Pablo, golpeo el cristal del vidrio trasera, para decirle al conductor que parara la marcha de su camioneta.

Al hacerlo, le notifico que se había caído el señor grande.

En el lugar, llego una ambulancia particular, pero al revisar el cuerpo del anciano, se percató que estaba sin vida.

El conductor quedo detenido en las celdas de Dr. Arroyo, mientras se resuelve su situación jurídica.




« El Porvenir »