banner edicion impresa

Justicia Muertes


Cae de azotea y muere frente a domicilio

Cae de azotea y muere frente a domicilio


Publicación:15-08-2021
++--

Los hechos fueron en el municipio de San Pedro, cuando el ahora occiso acudió a visitar a su madre.

Un hombre murió al caer del segundo piso de la casa de su mamá, la madrugada de este domingo en la Colonia Los Sauces, municipio de San Pedro.

La persona había acudido de visita, cuando se encontraba sentado sobre la placa del segundo piso que da a la calle, perdió cayó al vacío, aproximadamente cinco metros.

El occiso fue identificado como Alfredo Castillo, quien contaba con 53 años de edad, el cual aparentemente ingería bebidas embriagantes cuando se cayó.

Una vez que los familiares del afectado se percataron de lo ocurrido, alrededor de las 01:20 horas, pidieron la ayuda de las autoridades.

El accidente se registró en un domicilio de la calle Emiliano Carranza en su cruce con Jiménez, en el sector antes mencionado.

Elementos de Protección Civil de San Pedro (Rescate 911), revisaron al lesionado, quien estaba en la banqueta frente al domicilio.

Los rescatistas al revisar a la persona no le encontraron signos vitales, por lo que se hizo cargo de lo sucedido el personal de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Dentro de las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que el ahora occiso había acudido al domicilio antes mencionado para visitar a su mamá, quien habita en esa casa.

Alfredo al parecer estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, estaba sentado en la orilla del techo del primero piso de la casa, cuando repentinamente escucharon sus familiares un golpe, ya al ver lo que había pasado lo encontraron inconsciente en la banqueta.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de revisar el cadáver, para luego, una vez que dio fe del cuerpo el Agente del Ministerio Público en turno, ser trasladado el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Los elementos de la policía se entrevistaron con los familiares del ahora occiso, mientras que la policía cerró algunas calles mientras se tomaba conocimiento de lo sucedido.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »