banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae conductor con camioneta robada en Apodaca

Cae conductor con camioneta robada en Apodaca


Publicación:21-03-2022
++--

Aunque el presunto intentó huir, finalmente es arrestado por la policía municipal de Apodaca

Tras una persecución por varias calles, un hombre que manejaba una camioneta robada en un asalto en el centro de Monterrey, fue arrestado ayer por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca en la Avenida Miguel Alemán.

El vehículo en cuestión lo reportaron a las autoridades al ser visto circulando en forma sospechosa y a exceso de velocidad.

Luego del reporte el personal de la Secretaría de Seguridad Pública inició con la búsqueda en el área de la unidad sospechosa.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas en la Avenida Miguel Alemán a la altura de Teléfonos en dirección de Apodaca hacia San Nicolás, donde las autoridades ubicaron la camioneta y se inició una persecución cuando el conductor hizo caso omiso a las indicaciones que le hicieron los policías para que se detuviera.

En el cruce de Avenida Miguel Alemán y calle Julián Treviño en el Parque Industrial El Milagro, la policía interceptó al presunto en el vehículo reportado como robado.

La unidad robada es una camioneta Suburban, color blanco, que fue robada en un asalto el día 9 del mes en curso en calles del centro de Monterrey, hechos por los cuales ya se había asentado una denuncia.

Ante los elementos de la policía municipal el detenido se identificó como Enrique “N”, de 39 años de edad.

Las autoridades confirmaron mediante las pacas de circulación de la Suburban, que correspondían a un vehículo robado con violencia.

El conductor es detenido por estar en posesión y uso de una camioneta con reporte de robo vigente.

En una patrulla la policía trasladó a Enrique “N” ante un Agente del Ministerio Público, para ser resuelta su situación jurídica.

La camioneta recuperada, tras ser revisada sin encontrar nada ilegal en la misma, la trasladaron en una grúa al corralón correspondiente, a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

imagen-cuerpo


« El Porvenir/Gilberto López Betancourt »