banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae con vehículo robado

Cae con vehículo robado
Detenido.

Publicación:04-01-2023

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El presunto se identificó ante las autoridades como Juan Diego M., de 33 años de edad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey detuvieron a un hombre que circulaba en un vehículo con reporte de robo, luego de ser detectado vía cámaras de monitoreo de la corporación, ayer en la zona centro de la ciudad.

El presunto se identificó ante las autoridades como Juan Diego M., de 33 años de edad.

Elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando reciben el llamado de la corporación sobre la unidad robada.

A los efectivos municipales se les dijo sobre un vehículo Chevrolet Aveo en color gris y placas SNF-8116, que circulaba por Guerrero y Tapia, el cual contaba con reporte de robo.

Los uniformados se abocan a la búsqueda de dicho automóvil, interceptando al conductor a la altura de las calles Guerrero y M.M de Llano, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Al descender el conductor de la unidad, le indican que el vehículo contaba con reporte de robo del día 19 de diciembre pasado en el cruce de Juan I. Ramón y Cuauhtémoc, por lo que es detenido.

Juan Diego M., fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

En cuanto al vehículo, tras ser revisado quedó asegurado por las autoridades, para luego ser llevado ante la autoridad correspondiente que realizará las indagatorias por lo sucedido.

El ahora detenido aseguró que desconocía de las condiciones del vehículo, y cayó en algunas contradicciones sobre el motivo por el manejaba esa unidad.

En el momento en que la persona fue interceptada por la policía, viajaba solo en la unidad.

Las autoridades trataran de establecer si el ahora detenido tuvo algo que ver en el robo del vehículo en cuestión.




« El Porvenir »