banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae con vehículo robado

Cae con vehículo robado
Robo.

Publicación:04-01-2022
++--

La detención de Raúl M., de 59 años de edad, se registró aproximadamente a las 06:10 horas, en el cruce de las avenidas Madero y Pino Suárez.

Al circular en un vehículo con reporte de robo, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la zona centro de la ciudad, al ser detectado a través del monitoreo de las cámaras de seguridad, ayer en el centro de la ciudad.

La detención de Raúl M., de 59 años de edad, se registró aproximadamente a las 06:10 horas, en el cruce de las avenidas Madero y Pino Suárez.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando el C-4 de la corporación les informa, que a través de las cámaras de seguridad, detectan que circulaba por Madero y Venustiano Carranza un vehículo Volkswagen tipo Jetta, de color gris plata y placas de circulación SRJ-23-53, unidad que contaba con reporte de robo.

Ante esto los oficiales se aproximaron al área indicada, observando dicho automóvil y le marcan el alto al conductor, quien viajaba solo al momento de ser interceptado.

Tras revisar la unidad se confirmó que el vehículo tiene reporte de robo del día 14 de mayo del 2021, siendo remitido al área de Unidad de Investigación y Litigación Especializada en robo de vehículos.

Ante esto el conductor fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

El auto quedó asegurado, y tras revisar el mismo, lo trasladaron en una grúa al corralón correspondiente a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

Raúl M. cayó diversas contradicciones sobre la procedencia del vehículo, por lo que se procedió detenerlo.

Las autoridades realizarán indagatorias para verificar si el auto lo utilizaron para cometer algún delito luego de haber sido robado.





« El Porvenir »