banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae con tres medidores en hielera, eran de la Ecovía

Cae con tres medidores en hielera, eran de la Ecovía


Publicación:25-09-2022
++--

La captura de Francisco Javier E., de 33 años de edad, se registró alrededor de las 9:00 horas

 

Con tres medidores de luz que llevaba en una hilera y de los cuales  al menos uno de ellos robó de la Ecovía, un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey,  en la Colonia Bella Vista.

La captura de Francisco Javier E., de 33 años de edad, se registró alrededor de las 9:00 horas, en la Avenida Ruiz Cortines y calle Rayón, en el mencionado sector.

Elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando una mujer les hace señas para que se aproximen con ella.

Cuando los efectivos se aproximan con la persona, ella se identifica como guardia de seguridad y les señala a un hombre que llevaba una hielera y acababa de robar un medidor para la luz de la estación ecovía “Bellavista”, por lo que pide su detención.

Los uniformados municipales se abocan a la búsqueda del presunto, con las características proporcionadas, por lo que metros más adelante logran ubicarlo.

Al revisar la hielera que llevaba la persona encuentran tres medidores, de los cuales no pudo justificar su procedencia, siendo reconocido por la empleada de seguridad, como la persona que acababa de quitar uno de los aparatos.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Las autoridades presumen que los otros medidores también eran de la Ecovía.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »