banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae con réplica de arma de fuego

Cae con réplica de arma de fuego
Detenido.

Publicación:16-08-2021

TEMA: #Arma  

version androidversion iphone
++--

La detención de José “N”, de 42 años de edad, se realizó alrededor de las 20:45 horas del domingo en la calle Trigueros, en la mencionada colonia.

Con un chaleco antibalas, una réplica de arma de fuego y algunos gramos de droga, fue detenido un hombre por elementos de Fuerza Civil en calles de la Colonia Gloria Mendiola, al norte de Monterrey.

La detención de José “N”, de 42 años de edad, se realizó alrededor de las 20:45 horas del domingo en la calle Trigueros, en la mencionada colonia.

Los elementos de la Policía estatal Fuerza Civilse percataron del presunto en las calles de la Colonia Gloria Mendiola, portando un chaleco antibalas, una réplica de arma de fuego y varias dosis de hierba verde aparente marihuana, droga conocida como "cristal" y polvo blanco, al parecer cocaína.

El presunto al notar la presencia de los uniformados que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia a pie, intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado.

En la inspección que se le realizó al hombre le encontraron diversos dosis y envoltorios de droga.

Entre lo que llevaba la persona se encontró 24 envoltorios con marihuana, -21 dosis de "cristal", 9 dosis de cocaína en polvo, un chaleco balístico el cual llevaba puesto y una réplica de arma de fuego.

Ante los hechos el señalado fue arrestado y puesto a disposición de la autoridad competente, en donde es investigado por delitos contra la salud, posesión de la réplica del arma corta, más lo que le resulte.

Las autoridades presumen que el arrestado se dedica a la venta de droga y algún otro delito, por lo que se realizarán las indagatorias para saber de sus actividades.

La Policía no descarta que la réplica de arma de fuego que llevaba el hombre la utilizaría para cometer eventos delictivos.

Lo asegurado (arma y droga), así como el detenido quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.




« El Porvenir »