banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae con plantas de mariguana

Cae con plantas de mariguana
Droga.

Publicación:13-05-2021
++--

Los elementos de Fuerza Civil de Seguridad Pública del Estado, al notar la acción del ahora detenido decidieron interceptarlo.

Con siete plantas de mariguana dentro de un costal y una bolsa negra, un joven fue arrestado por elementos de Fuerza Civil, la madrugada de ayer en calles de la Colonia Valle de Santa Lucía, al norte del municipio de Monterrey.

Ante las autoridades el presunto se identificó como Carlos “N”, de 25 años de edad, quien al ver a los efectivos de la policía estatal intentó evadirlos, pero terminó por ser arrestado.

Los elementos de Fuerza Civil de Seguridad Pública del Estado, al notar la acción del ahora detenido decidieron interceptarlo para someterlo a una revisión de rutina.

Las autoridades le encontraron a la persona siete plantas de cannabis, por lo que procedieron con el arresto correspondiente y el aseguramiento de la droga.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 03:45 horas, en el cruce de las calles Luis Echeverría y Julio Camelo, Colonia Valle de Santa Lucía.

En las calles antes mencionadas, los elementos realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando vieron al joven que iba caminando y cargaba sobre el hombro una bolsa de plástico negra y en una mano un costal blanco.

El joven al ver la patrulla se escondió entre los vehículos, acción que llamó la atención de los elementos por lo que se acercaron, le cuestionaron su actuar y lo que trasladaba, a lo que la persona respondió que se trataba de ropa sucia.

Los efectivos estatales revisaron el contenido tanto de la bolsa negra como del costal blanco y en la primera encontraron tres plantas de marihuana, mientras que en el segundo había cuatro plantas más del mismo enervante.

Carlos “N” tras ser detenido, lo trasladaron en una patrulla ante un Agente del Ministerio Público, en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

En cuanto a la procedencia de la droga que se le aseguró al hombre, se negó a decir en ese momento como las había obtenido.

Las autoridades realizarán las indagatorias, para establecer si hay más personas relacionadas en el “plantío” de marihuana que trasladaba el ahora arrestado.

 




« El Porvenir »