banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae con planta de mariguana en la Col. Moderna

Cae con planta de mariguana en la Col. Moderna


Publicación:30-07-2021
++--

Elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención cuando observaron que un hombre caminaba con un objeto en sus manos.

En el momento que caminaba por la calle con una planta de marihuana, un joven fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esta madrugada en la Colonia Moderna.

La detención de la persona, que se identificó ante las autoridades como Rigoberto V., de 24 años de edad, se registró a las 04:30 horas en el cruce de la calle Mirto y Privada Nogalar, al oriente de la ciudad.

Elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención cuando observaron que un hombre caminaba con un objeto en sus manos, mismo que ver la presencia de los efectivos municipales trató de esconderse entre los vehículos que estaban estacionados, por lo que procedieron a seguirlo.

Al detener al sospechoso, los efectivos policiacos observaron que lo que tenía en sus manos era una planta, con las características de la marihuana, misma que tenía aproximadamente 30 centímetros de alto.

imagen-cuerpo

Las autoridades realizan las investigaciones sobre el arrestado y las actividades que llevaba a cabo con referente a la hierba que le aseguraron, y por la procedencia de la misma y con la cual fue interceptado a altas horas de la madrugada.

Ante los hechos, los policías procedieron a detener al señalado, siendo trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, para iniciar las investigaciones correspondientes y donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Aunque las autoridades cuestionaron al señalado sobre la procedencia de la planta que llevaba, la persona se negó a dar su versión, sería hasta que haga su declaración en el Ministerio Público.

Los elementos de la policía municipal habían notado extraño a la persona, quien intentó esconderse de ellos al verlos, por eso decidieron interceptarlo y es cuando se dan cuenta de lo que llevaba.

La maceta con marihuana, quedó asegurada y a disposición de la instancia que realizará las indagatorias por lo sucedido.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »