Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Cae con pistola y droga

Cae con pistola y droga
Juárez.

Publicación:26-02-2021
++--

Con un arma tipo escuadra y algunos gramos de droga, fue detenida una persona por elementos de Seguridad Pública de Juárez.

Con un arma tipo escuadra y algunos gramos de droga, fue detenida una persona por elementos de Seguridad Pública de Juárez, quienes además arrestaron a dos mujeres y un hombre que viajaba en un auto, desde el cual amenazaron de muerte a los efectivos presuntamente para tratar de evitar el traslado de su conocido, en la Colonia Colinas de San Juan, Benito Juárez.

Las detenciones se realizaron la tarde del jueves, alrededor de las 17:31 horas, cuando los efectivos detuvieron a una persona a quien le fue localizada entre sus pertenecías diversas dosis de hierba verde y seca con características de la marihuana, así como un arma tipo escuadra en color negro.

 Los hechos ocurrieron en la Calle Retama entre Sauce Llorón y Sabino, en la Colonia Colinas de San Juan, cuando los uniformados atendieron un reporte ciudadano observando que dicho sospechoso al visualizar la unidad de policía emprendió la huida, siendo alcanzado metros más adelante logrando su aseguramiento, e identificándose como Guillermo Z.

En el momento en que el ahora detenido era trasladado a las instalaciones del Ministerio Publico para determinar su situación jurídica, sobre la avenida Antiguo Camino a San Simón y Avenida San Mateo, Colonia Mirador, una de las unidades es interceptada por otro vehículo en color guinda, marca Ford Tauros, con placas de circulación SMU-3408, en donde se trasladaba un hombre y dos mujeres quienes lanzando amenazas de muerte a los elementos que realizaban el traslado, intentaban evitarlo.

Ante los hechos oficiales municipales proceden a la detención de las personas, poniéndolas a disposición de la autoridad competente por el delito de amenazas.

Los arrestados del vehículo son Miguel B. de 44 años de edad, Jessica C. de 31, y Francisca M. de 53, mientras que la unidad en que viajaban quedó asegurada.

DETIENEN A MUJER POR AGREDIR A SU RENTERA.

Tras reclamarle a su rentera que le había agarrado pastillas psicotrópicas, una joven la agredió en repetidas ocasiones con un vaso metálico, además de amenazarla que sería agredida por su pandilla, ayer en la Colonia Residencial Minerva, en Ciudad Guadalupe, donde la agresora fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Los hechos fueron denunciados por la afectada, y al llegar los efectivos municipales arrestaron a la agresora, Alondra Mayela “A”, de 22 años de edad, por los delitos de lesiones y amenazas.

Alrededor de las 08:00 horas se hizo el reporte de la agresión, en un domicilio ubicado en la calle Poseidón y Hércules, en el sector antes señalado.

Después del reporte y al llegar los efectivos de la policía fueron recibidos por la víctima, de 38 años de edad, quien presentaba una herida sangrante en la cabeza.

La afectada señaló a los elementos que una mujer, a quien le renta un cuarto, la agredió con un vaso metálico, tras reclamarle que le agarró pastillas psicotrópicas que utiliza para drogarse, además de amenazarla de que sería agredida por su pandilla.

Los policías solicitaron una ambulancia y la afectada fue atendida por paramédicos de la Cruz Verde, de una herida de 4 centímetros.

Tras señalar a la mujer que la agredió, los oficiales detuvieron a Alondra Mayela “A”, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »