banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae con moto robada

Cae con moto robada
Lugar de los hechos.

Publicación:11-10-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

La detención y aseguramiento del vehículo se realizaron en el cruce de las calles Hidalgo y Eutimio Silva, en el poblado del Cercado.

Un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta que contaba con reporte de robo, fue detenido por oficiales de la Policía Preventiva de Santiago.

Mencionaron que fueron vecinos de esta localidad, quienes reportaron que un motociclista estaba escandalizando y estuvo a punto de arrollar a varias personas.

La detención y aseguramiento del vehículo se realizaron en el cruce de las calles Hidalgo y Eutimio Silva, en el poblado del Cercado.

El ahora detenido fue identificado como Jesús “N”, de 19 años de edad, con domicilio en la Colonia Potrero de Serna, en este municipio.

Al momento de los hechos se desplazaba a bordo de una motocicleta Kurazai en color negro, con placas de circulación 76MGJ6 del estado de Nuevo León.

Los vecinos del sector mencionaron, que el acusado andaba recorriendo las calles a toda velocidad.

Donde realizaba arrancones y en varias ocasiones, estuvo a punto de atropellar a los peatones.

Dos unidades de la policía preventiva se trasladaron al sitio para iniciar las pesquisas.

Explicaron que al circular por la calle Hidalgo, se toparon con el motociclista, quien rápidamente detuvo su marcha cuando los policías le marcaron el alto.

Los uniformados mencionaron que le solicitaron los documentos de la moto.

Pero esta persona dijo que se la habían prestado y que no los portaba.

Por lo que por medio de las placas de circulación y un número de serie, se dieron cuenta que contaba con reporte de robo del día 8 de octubre del 2020.

 .

El joven fue trasladado al Centro de Denuncia Virtual, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago para ponerlo a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »