banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae con moto robada

Cae con moto robada


Publicación:01-06-2021
++--

El pasarse la luz roja de un semáforo terminó por delatar a un hombre .

El pasarse la luz roja de un semáforo terminó por delatar a un hombre que circulaba en una motocicleta con reporte de robo, por lo que fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Martínez.

La detención de Bryan G., de 21 años de edad, se registró a las 19: 00 horas del lunes en el cruce de la calle Mártires Chicago y Privada Francisco Beltrán, en la zona oriente de la ciudad.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando vieron que el conductor de la moto Honda 110 color blanco y placas FEW-W9K, se pasaba en rojo el semáforo ubicado en Pablo A., de la Garza y Magnolia, de la misma colonia, por lo que lo procedieron a seguirlo.

Tras marcarle el alto, al motociclista detuvo su marcha y procedieron a cuestionarlo sobre el motivo por el que no respetó el señalamiento en rojo del semáforo.

En el momento de la investigación y al estar revisando la papelería de la motocicleta, se confirmó que contaba con reporte de robo del día 24 de abril del presente año, en la Colonia Los Ángeles, en San Nicolás de los Garza. 

Ante los hechos, los efectivos municipales procedieron a la detención de la persona, así como el aseguramiento de la moto en que viajaba.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

La moto quedó a disposición de la autoridad correspondiente que realizará las indagatorias por los hechos.

Bryan G. cayó en diversas contradicciones sobre la procedencia de la moto que manejaba.

Las autoridades realizarán las indagatorias, para determinar si el arrestado tuvo algo que ver en el robo de la motocicleta recuperada o tenía conocimiento del reporte que tenía la misma.




« El Porvenir »