banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae con mariguana en lonchera

Cae con mariguana en lonchera
Droga.

Publicación:06-02-2022

TEMA: #FC  

version androidversion iphone
++--

La detención se realizó el sábado pasado en la calle Edison entre las Avenidas Francisco I. Madero y Cristóbal Colón, en la zona centro de Monterrey.

Con medio kilo de mariguana en una lonchera, un presunto narcomenudista fue arrestado por Agentes de la División General de Inteligencia (D.G.I.) de Fuerza Civil en el centro de Monterrey, luego de ofrecer su mercancía a un peatón que lo denunció.

La detención se realizó el sábado pasado en la calle Edison entre las Avenidas Francisco I. Madero y Cristóbal Colón, en la zona centro de Monterrey.

Los policías patrullaban por la Colonia Industrial, cuando un hombre de aproximadamente 25 años se acercó a ellos y les mencionó que minutos antes un sujeto con lentes, que vestía chamarra en color roja, pantalón de mezclilla azul y portaba una bolsa tipo de lonchera en color azul, le había ofrecido droga.

El personal de la policía al contar con las características proporcionadas por el denunciante, inició de inmediato la búsqueda del sospechoso.

Después de algunos minutos de recorridos, los efectivos localizando en la calle Edison entre las avenidas antes citadas a una persona que tenía dichas características, por lo que de inmediato se acercaron a quien dijo llamarse Marcel “N” de 30 años de edad.

El personal de la policía le dijo al hombre que una persona lo había señalado como quien le había ofrecido droga.

Los elementos procedieron a realizar una inspección de rutina a Marcel N, tras esto, le localizaron en el interior de la bolsa tipo lonchera cuatro bolsas de papel con hierba verde y seca con características similares a la marihuana, por lo que se le informó que sería detenido.

Los agentes de la D.G.I., pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a Marcel y la marihuana que portaban junto con la lonchera donde la llevaba, para responder por delitos contra la salud más lo que le resulte.

En cuanto a la procedencia de la droga, el detenido cayó en diversas contradicciones sobre la misma.




« El Porvenir »