banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae con licencia de conducir falsa

Cae con licencia de conducir falsa
Detenido.

Publicación:22-06-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

La detención de José Carlos R., de 53 años de edad, se registró a las 10:20 horas en una reconocida plaza comercial ubicada en la Avenida Garza Sada.

Al acudir a realizar un trámite a una delegación de Control Vehicular del Estado, un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, al presentar una licencia de conducir falsificada, ayer en la Colonia Contry, al sur de la ciudad.

La detención de José Carlos R., de 53 años de edad, se registró a las 10:20 horas en una reconocida plaza comercial ubicada en la Avenida Garza Sada.

Elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando fueron alertados sobre una persona retenida al interior de la delegación de Control Vehicular del Estado, con un documento apócrifo.

Los oficiales ingresaron al lugar y se entrevistaron con una de las empleadas de dicho Instituto, quien les refirió que el presunto acudió a realizar el cambio de propietario de un vehículo, por lo que le solicitó la documentación necesaria.

El hombre presentó una licencia, misma que al ingresar el folio al sistema no arrojaba ninguna información, dándose cuenta que era falsificada, por lo que fue detenido.

José Carlos R., fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey donde quedó a disposición del Ministerio Público.

CAE CON DROGA EN SANTA CATARINA

Luego de intentar esconderse de elementos de la Policía de Santa Catarina, un joven fue detenido ya que al revisarlo le encontraron dosis de marihuana y cocaína en piedra, en la Colonia Cerro de Las Mitras.

De acuerdo con la información de las autoridades, en los hechos quedó detenido Jesús Emmanuel, de 21 años, quien llevaba entre sus pertenencias siete envoltorios de marihuana y dos dosis de cocaína en piedra.

El joven fue detenido alrededor de las 16:30 horas del martes, cerca del cruce de las calles Las Palmas y Chimalpopoca, en la citada colonia.

Se informó que los policías preventivos hacían un recorrido de vigilancia por el sector, cuando observaron que la persona caminaba en actitud sospechosa, al ver la unidad policiaca escondió un envoltorio en el bolsillo trasero derecho de su pantalón.

Luego el sospechoso se escondió debajo de una camioneta, donde los oficiales lo ubicaron y le pidieron que saliera para una revisión.

En la revisión corporal, los policías encontraron el envoltorio con las dosis de droga que el joven llevaba entre su ropa.

El detenido y la droga fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas, para ser puestos a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »