Justicia Enervantes


Cae con envoltorios de droga

Cae con envoltorios de droga
Detenido.

Publicación:17-06-2021
++--

Una persona que llevaba seis envoltorios de la droga denominada "cristal" fue detenida por elementos de Fuerza Civil.

Una persona que llevaba seis envoltorios de la droga denominada "cristal" fue detenida por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la madrugada de ayer en el centro de la ciudad.

Alrededor de las 02:45 horas se registraron los hechos, cuando los elementos de Fuerza Civil realizaban un recorrido de prevención y vigilancia sobre la Avenida Colón, en el centro de Monterrey.

El personal de la policía estatal observó en su recorrido al ahora detenido ingiriendo bebidas alcohólicas y gritando en vía pública, por lo que los oficiales detuvieron su marcha para hacerle ver que cometía una falta administrativa.

Luego de que el presunto se percató que se aproximaban los elementos estatales, emprendió la huida y su carrera fue finalizada en el cruce de las Avenidas Luis Mora y Benito Juárez.

Tras su detención se le realizó una revisión y entre sus ropas le encontraron la sustancia mencionada al principio, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

El hombre, de entre 25 a 30 años de edad, se negó a identificarse ante las autoridades.

ARRESTAN A USUARIO DEL METRO

Un sujeto que presuntamente realizaba tocamientos a una mujer en un vagón del metro, fue detenido ayerpor elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tras ser denunciado.

Los hechos se registraron en la estación del metro Cuauhtémoc, donde los elementos realizaban recorridos de prevención y vigilancia, momento en que fueron abordados por una mujer quien señaló a un hombre que venía en el vagón al lado de ella y la estaba tocando.

Con las características proporcionadas por la víctima, el presunto agresor identificado como Servín "N", de 27 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

La mujer afectada acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.




« El Porvenir »