banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae con droga y pistola

Cae con droga y pistola
Detenido.

Publicación:12-09-2022
++--

El presunto fue identificado como Jorge Ángel P., de 28 años de edad, quien fue capturado en el cruce de las calles Guerrero y Keramos.

Un hombre que traía una pistola y droga, además de que es investigado por tratar de matar a una persona, a quien hirió con un machete el jueves pasado en el centro de Monterrey, fue detenido por la Policía de Monterrey.

El presunto fue identificado como Jorge Ángel P., de 28 años de edad, quien fue capturado en el cruce de las calles Guerrero y Keramos, en la Colonia Del Prado la tarde del domingo.

Elementos de la Policía de Monterey que realizaban labores de prevención y vigilancia, observaron un vehículo Mitsubishi Eclipse en color negro y placas de circulación SHL-098-A, manejado por un hombre, quien salió a exceso de velocidad del estacionamiento de una tienda de conveniencia.

Los policías observaron que el presunto siguió conduciendo a exceso de velocidad, provocando que varios vehículos que circulaban frenaran para evitar ser impactados.

Ante dicha acción los oficiales le pidieron a la persona que se detuviera, pero el presunto hizo caso omiso y aceleró la marcha del automóvil, por lo que oficiales de la corporación aceleraron para poderlo alcanzarlo, metros más adelante lograron detenerlo.

Al pedirle que bajara del vehículo, el hombre tomó una actitud molesta y comenzó a insultar a los uniformados.

Tras realizarle una revisión, se le encontró en el interior de una mariconera que portaba, seis bolsitas que contenían hierba verde con las características a la marihuana y un envoltorio de plástico que contenía sustancia sólida con las características a la droga “cristal”.

En la revisión que se le hizo al hombre, se le localizó a la altura de la cintura un arma corta de fuego con un cargador, por lo que quedó detenido.

Al presunto se le investiga por delitos graves, siendo intento de homicidio y amenazas, el pasado 8 de septiembre en la calle Arteaga, tras de lesionar a una persona con un machete. 

Las autoridades determinaron que el hombre al parecer se dedica a la venta de droga y robos con violencia en la zona centro.

Jorge Ángel P., fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público.




« El Porvenir »