banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae con droga y cartuchos hábiles

Cae con droga y cartuchos hábiles
Detenido.

Publicación:08-10-2021
++--

Con 21 cartuchos hábiles, así como diversos envoltorios con droga, fue detenido un joven ayer en calles de la Colonia Melchor Ocampo.

Con 21 cartuchos hábiles, así como diversos envoltorios con droga, fue detenido un joven ayer en calles de la Colonia Melchor Ocampo, en el municipio de Guadalupe.

El detenido es Edwin Eliud “M”, de 19 años de edad, interceptado en el cruce de la Privada Álamo y calle San Antonio, en la Colonia Melchor Ocampo, aproximadamente a las 10:37 horas, por delitos contra la salud y portación de cartuchos hábiles.

Además de los cartuchos hábiles, a la persona se le encontraron diversos cartuchos hábiles de arma de fuego.

Policías de Guadalupe detuvieron durante esta mañana al ya señalado, luego de encontrarle entre sus pertenencias 21 cartuchos hábiles y varios envoltorios de hierba verde con características de la marihuana, tras ser sometido a una revisión de rutina por parte de las autoridades.

Los oficiales durante su recorrido de prevención y vigilancia sobre las calles de Privada Álamo y San Antonio, en la colonia Melchor Ocampo, observaron al presunto caminando y al ver la unidad intentó evadirlos.

El personal de la policía municipal pidió al sospechoso que se detuviera para hacerle una revisión y en la mochila le encontraron cuatro bolsas con hierba verde con características de la marihuana y una caja con 21 cartuchos hábiles calibre 22.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con todo lo que le aseguraron.

Edwin Eliud “M” se negó a decir la procedencia de los cartuchos hábiles de arma de fuego que le aseguraron, así como la droga, y no se descarta que se dedique a la venta de la misma, por lo que será investigado.

En las próximas horas será resuelta la situación jurídica del ahora detenido por los delitos ya señalados, sin que portara ningún arma de fuego.

La persona detenida se delató ante los oficiales luego de intentar pasar inadvertido.




« El Porvenir »