banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae con droga en moto

Cae con droga en moto
Detenido.

Publicación:04-11-2021
++--

Los uniformados mencionaron que esta persona circulaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta

Un motociclista al que detuvieron para revisar la situación de su vehículo terminó por ser detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, al encontrarle en su poder varias dosis de droga, en la Colonia Coyoacán.

Los uniformados mencionaron que esta persona circulaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta

Al verse descubierto, el implicado aseguró que las sustancias prohibidas las quería para su consumo personal.

Pero todo parece indicar que estaba distribuyéndola entre los jóvenes.

El ahora detenido fue identificado como Saúl Alejandro P., de 32 años de edad, de quien no se informó sobre su domicilio.

La detención se realizó a las 01:30 horas en el cruce de Avenida Adolfo Ruiz Cortines y Manzano, en la Colonia Coyoacán.

Los oficiales realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron al sospechosoa bordo de una motocicleta a exceso de velocidad y casi colisiona con un vehículo.

Ante dicha acción le marcaron el alto y le pidieron que se detuviera.

Tras verificar el status de la motocicleta Honda en color negra y placas de circulación 12CLK1, arrojó que se encontraba sin reporte alguno.

Posteriormente le realizaron un chequeo al masculino, encontrándole en elinterior de una mochila tipo “cangurera” que portaba, un envoltorio de plástico, que en su interior contenía hierba verde con las características a la marihuana, aproximadamente para15 cigarrillos, por lo que fue detenido

Por lo que esta persona fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »