banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae con droga en Linares

Cae con droga en Linares
Detenido.

Publicación:17-02-2021
++--

La detención de José “N”, de 26 años de edad, se realizó en la Colonia Villas del Carmen, en el municipio antes mencionado.

Después de ser sorprendido realizando una necesidad fisiológica en la vía pública y tras ser sometido a una revisión, un joven fue detenido por elementos de la Policía estatal Fuerza Civil, ya que le encontraron dos dosis de la droga conocida como cristal, en el municipio de Linares.

La detención de José “N”, de 26 años de edad, se realizó en la Colonia Villas del Carmen, en el municipio antes mencionado.

El arresto del hombre se realizó la noche de martes, luego de que fue visto por los efectivos estatales cuando realizaba sus necesidades fisiológicas en vía pública, lo cual es una falta administrativa.

Los elementos de la policía, realizaron la detención de la persona en el cruce de las calles Villa Fontana y Río Verde, en el sector antes referido, en Linares.

Elementos de Fuerza Civil detectaron al ahora detenido y se acercaron a este para hacerle ver la falta que cometía, al ver la actitud nerviosa y evasivadecidieron realizarle una inspección.

En la revisión que se le hizo a la persona, los oficiales le encontraron entre sus ropas las dos dosis de droga conocida como “cristal”.

Ante la droga que se le encontró a la persona, los oficiales procedieron a la detención, para luego en una patrulla ser trasladado ante un Agente del Ministerio Público, en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

El detenido no alcanzó a darse a la fuga al ver a los efectivos de la policía, y en un principio se había negado a la detención luego de que le encontraron la droga.

Aunque no fue confirmado, al parecer las dosis que llevaba el hombre eran para su consumo personal, realizando las indagatorias las autoridades, para descartar que se dedique a la venta de droga en el área en donde lo arrestaron.




« El Porvenir »