banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae con droga, dinero y cartuchos

Cae con droga, dinero y cartuchos
Dinero.

Publicación:20-04-2022
++--

Con 47 mil pesos en su poder, tres cartuchos de arma de fuego y dos envoltorios de lo que parece ser cocaína.

Con 47 mil pesos en su poder, tres cartuchos de arma de fuego y dos envoltorios de lo que parece ser cocaína, fue arrestado un hombre por elementos de la policía la noche del martes pasado en la Colonia Jardines de Casa Blanca, en Ciudad Guadalupe.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, fueron los que realizaron la detención del presunto, que se identificó ante las autoridades como Carlos “R”, de 46 años de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas, cuando los oficiales en su recorrido de prevención y vigilancia, observaron a un conductor a exceso de velocidad por la calle Platero y que estuvo a punto de colisionar con un auto estacionado.

El personal de la policía dio alcance al conductor y le pidieron que se detuviera para realizarle una inspección y al interior del vehículo que conducía, un Kía color blanco con placas de circulación RXF-817-A.

En la inspección que hicieron los efectivos de la policía en el auto, localizaron en el asiento del copiloto tres cartuchos hábiles para arma de fuego, en un bolso que traía el conductor encontraron 47 mil 290 pesos en efectivo y dos envoltorios con una sustancia con características a la cocaína en piedra.

Carlos “R”, tras su arresto fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

El dinero, la droga y los cartuchos hábiles que se le aseguraron al hombre, fueron llevados ante la autoridad que realizará las indagatorias.

En cuanto a la procedencia de lo asegurado, Carlos “R” cayó en diversas contradicciones, por lo que se realizarás las indagatorias correspondientes, así como por el exceso de velocidad en que iba manejando.

El auto Kía que conducía el presunto también quedó asegurado y en una grúa lo trasladaron al corralón asignado mientras se realizan las indagatorias.




« El Porvenir »