banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae con chaleco táctico y un arma de fuego

Cae con chaleco táctico y un arma de fuego
Detenido.

Publicación:21-05-2020
++--

Con un chaleco táctico y un arma de fuego fue detenido un hombre en calles de la Colonia Tierra Propia

Con un chaleco táctico y un arma de fuego fue detenido un hombre en calles de la Colonia Tierra Propia 1er. Sector, tras una persecución por parte de elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, en el municipio de Guadalupe.

La detención de la persona fue la noche de ayer, alrededor de las 23:57 horas, en el cruce de las calles Ocotlán y Colotlán, en el sector antes referido, área por donde la persona circulaba a exceso de velocidad.

El hombre arrestado se identificó como Jesús Ángel, de 34 años de edad, y fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el chaleco y el arma de fuego que le encontraron, y donde se resolverá su situación en las próximas horas.

Los oficiales al realizar su patrullaje de prevención y vigilancia, observaron a un vehículo Ford Fiesta negro, con placas de circulación SSE-95-00, a exceso de velocidad sobre la avenida Eloy Cavazos a la altura del cruce con Coahuila.

Los policías municipales le marcaron el alto al conductor, pero no se detuvo y aceleró su marcha, lo que inició una persecución y lograron darle alcance sobre los cruces de las calles Ocotlán y Colotlán en la colonia Tierra Propia, primer sector.

Al descender los oficiales para realizarle la inspección al presunto, encontraron al interior del vehículo, un chaleco táctico negro en la cajuela con 2 placas de acero y en la parte baja del asiento un arma de fuego, tipo revolver modelo calibre 22, con 5 cartuchos hábiles.

El chaleco, arma de fuego y cartuchos, fue asegurado por los efectivos de la policía municipal, sin que dijeran los presuntos lo que estaban haciendo con eso y la procedencia de lo mismo.

Las autoridades además aseguraron el auto de la persona, el cual fue retirado del lugar en una grúa y llevado al corralón correspondiente, donde quedó a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.

La persona detenida serán investigadas, con el fin de establecer si han cometido algún ilícito.




« El Porvenir »