banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae con cartuchos de arma larga

Cae con cartuchos de arma larga


Publicación:18-08-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Ante los elementos de la policía el detenido se identificó como Oscar Eduardo R., de 33 años de edad.

En posesión de siete cartuchos de arma larga, fue arrestado un hombre por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, en la Colonia Residencial Española.

La detención de la persona se realizó la madrugada de ayer alrededor de las 1:00 horas, cuando caminaba por calles del sector antes señalado, ubicado al sur de la ciudad.

Ante los elementos de la policía el detenido se identificó como Oscar Eduardo R., de 33 años de edad.

El presunto fue interceptado por las autoridades alrededor de las 01:00 horas, en las calles Las Pampas y Garcilaso de la Vega.

Elementos de la Policía de Monterrey se encontraba recorriendo el sector sur de la ciudad, cuando observaron que el ahora detenido caminaba por el cruce antes mencionado, pero al ver que los oficiales se aproximaban empezó a correr.

Ante la actitud del presunto, los policías lo siguieron y detuvieron antes de que se introdujera a un lote baldío.

Una vez que el hombre fue asegurado, los elementos procedieron a someterlo a una revisión de rutina, a la cual en un principio se negaba.

En la revisión que se le hizo a la persona, le encontraron en la bolsa de pantalón siete cartuchos de uso exclusivo, cinco de ellos calibre .223 y dos más calibre 7.62 que se utilizan en armas largas. 

El hombre fue detenido por la policía y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica.

Oscar Eduardo cayó en diversas contradicciones sobre la procedencia de los cartuchos hábiles que le encontraron.

Los cartuchos quedaron asegurados por la policía, quienes los llevaron ante autoridad que realizará las indagatorias para tratar de establecer lo que hacía con las balas que le encontraron.




« El Porvenir »