banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae con cargador de arma de fuego

Cae con cargador de arma de fuego
Lugar de los hechos.

Publicación:07-08-2022
++--

El presunto iba a bordo de un vehículo Volkswagen Jeta en color blanco y placas de circulación SPC7543.

Por circular a exceso de velocidad y pasarse los semáforos en luz roja, un hombre fue detenido tras una persecución por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que al revisarlo le encontraran un cargador abastecido, en la Colonia Desarrollo Urbano.

La captura de Carlos A., de 32 años de edad, quien es originario de Tamaulipas, fue detenido en Félix U. Gómez y Anastasio Treviño, el domingo alrededor de las 5:50 horas.

El presunto iba a bordo de un vehículo Volkswagen Jeta en color blanco y placas de circulación SPC7543.

Los elementos de la policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando observaron un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y pasándose los semáforos en rojo, motivo por el que le marcaron el alto.

Ante esto, el presunto hizo caso omiso y de forma inmediata dio inicio a una persecución, logrando los oficiales su detención metros más adelante.

Posteriormente al abordarlo, el ahora detenido se molestó e insultó a los uniformados municipales pues llevaba prisa.

Al realizarle una revisión, le hallaron en la bolsa trasera del pantalón un cargador de arma de fuego con cartuchos hábiles, sin mencionar el motivo por el cual lleva el cargador, por lo que fue detenido.

El vehículo y el cargador abastecido fueron asegurados para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal.

Las autoridades presumen que la persona llevaba un arma de fuego, pero al percatarse de la presencia de la policía la habría tirado.

Aunque los efectivos realizaron recorridos en la zona de los hechos, para verificar si había un arma de fuego, no pudieron encontrar nada.




« El Porvenir »