##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Más Justicia


Cae con auto robado

Cae con auto robado
Detenido.

Publicación:04-10-2022
++--

El acusado es investigado para ver si tiene relación con otras actividades ilícitas.

El arrojar basura en la vía pública fue la perdición para un hombre, pues al ser sometido a una revisión descubrieron que su automóvil contaba con reporte de robo.

El acusado es investigado para ver si tiene relación con otras actividades ilícitas.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Los hechos fueron captados por el sistema de cámaras de monitoreo del C-4 de la comandancia de Monterrey.

Los hechos se registraron a las 9:55 horas, en las calles Valentín Canalizo entre Martín de Zavala y Lima, en la Colonia Garza Nieto.

El detenido dijo llamarse Arturo C., de 23 años de edad, quien es desempleado y viajaba a bordo de un carro Mercedes Benz C320 en color negro, modelo 2003 con placas SKS44-39.

Elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando vía C-4 les reportaron la presencia del auto con reporte de robo, el cual visualizó el personal con las cámaras de seguridad.

Los oficiales de inmediato se abocaron a buscar el coche, localizando al conductor en las mencionadas calles, por lo que le marcaron el alto y pidieron que descendiera del mismo.

Al corroborar la información, se logró saber que el vehículo fue robado el domingo 2 de octubre de un domicilio en calles de la Colonia Chapultepec, en San Nicolás de los Garza.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, done quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##