banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae con auto robado

Cae con auto robado
Detenido.

Publicación:04-10-2022
++--

El acusado es investigado para ver si tiene relación con otras actividades ilícitas.

El arrojar basura en la vía pública fue la perdición para un hombre, pues al ser sometido a una revisión descubrieron que su automóvil contaba con reporte de robo.

El acusado es investigado para ver si tiene relación con otras actividades ilícitas.

Los hechos fueron captados por el sistema de cámaras de monitoreo del C-4 de la comandancia de Monterrey.

Los hechos se registraron a las 9:55 horas, en las calles Valentín Canalizo entre Martín de Zavala y Lima, en la Colonia Garza Nieto.

El detenido dijo llamarse Arturo C., de 23 años de edad, quien es desempleado y viajaba a bordo de un carro Mercedes Benz C320 en color negro, modelo 2003 con placas SKS44-39.

Elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando vía C-4 les reportaron la presencia del auto con reporte de robo, el cual visualizó el personal con las cámaras de seguridad.

Los oficiales de inmediato se abocaron a buscar el coche, localizando al conductor en las mencionadas calles, por lo que le marcaron el alto y pidieron que descendiera del mismo.

Al corroborar la información, se logró saber que el vehículo fue robado el domingo 2 de octubre de un domicilio en calles de la Colonia Chapultepec, en San Nicolás de los Garza.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, done quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »