banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae con armas frente a bar

Cae con armas frente a bar
Arma.

Publicación:06-05-2022
++--

El arresto del presunto se registró la noche del jueves, y los efectivos además del arma de fuego le encontraron a la persona un arma blanca.

Tras ser reportado frente a un bar con un arma de municiones, un hombre fue detenido por elementos de la policía municipal, la noche del jueves pasado en la zona centro de Ciudad Guadalupe.

El arresto del presunto se registró la noche del jueves, y los efectivos además del arma de fuego le encontraron a la persona un arma blanca.

Guillermo “R”, de 45 años de edad, es la persona detenida, quien cuenta con antecedentes penales por homicidio, según las indagatorias realizadas por las autoridades tras el arresto.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:14 horas, cuando los oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, recibieron el reporte de una persona armada frente a un bar, en el cruce de José María Morelos y Zuazua, en la zona centro.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron al presunto, quien, al ver a los policías, intentó huir corriendo portando un cuchillo en la mano izquierda, por lo que le pidieron que soltara el arma.

El presunto acató las ordenes de los efectivos de la policía, y fue detenido metros más adelante.

En la revisión que se le hizo a la persona le encontraron en la cintura una pistola tipo revólver al parecer de municiones.

El hombre fue procesado por el delito de homicidio en el 2012, y fue puesto a disposición del Ministerio Público, así como las armas que se le aseguraron.

Los oficiales cuestionaron al ahora detenido del motivo por el cual portaba el arma de fuego y blanca, sobre lo cual cayó en diversas contradicciones.

Algunas personas que estaban en el área son los que se percataron de la persona que se encontraba armada y en forma sospechosa, por lo que realizaron el reporte ante las autoridades ante la posibilidad de que pudiera hacer algo en la zona.

Una vez que llegaron los oficiales, identificaron al sospechoso como la misma persona que se había reportado armada momentos antes.




« El Porvenir »