banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae con arma de fuego

Cae con arma de fuego
Pistola .

Publicación:24-03-2023
++--

Los uniformados mencionaron que en un principio, esta persona fue abordada, por cometer una falta de tránsito.

Elementos de la Policía preventiva de Cadereyta lograron la detención de un hombre que portaba un arma de fuego dentro de su vehículo.

Los uniformados mencionaron que en un principio, esta persona fue abordada, por cometer una falta de tránsito.

Las autoridades mencionaron que la movilización policiaca se realizó en calles del Fraccionamiento Valle del Roble, del municipio de Cadereyta.

Siendo identificado el ahora detenido como Marco Antonio N., de 22 años, quien radica en el municipio de Cadereyta.

Mencionaron que el acusado fue ubicado cuando se desplazaba a bordo de un automóvil en la Carretera Libre a Reynosa, justo en la entrada a la colonia antes mencionada.

Según el informe policial el joven tripulaba un automóvil Nissan March en color blanco y circulaba sobre la calle Anacahuita, al llegar a la carretera no respetó la luz del semáforo y casi colisiona con los preventivos municipales quienes realizaban labores de vigilancia en el área.

Tras el incidente vial los uniformados dieron alcance al sujeto, quien detuvo su marcha y al ser abordado por los policías los insultó y les gritó que quitaran la patrulla porque tenía mucha prisa.

De inmediato los municipales cuestionaron al joven el motivo de su actitud, siendo nuevamente insultados por Marco Antonio por lo que le pidieron tranquilizarse, descender del auto y lo sometieron a una revisión corporal.

El ahora detenido portaba entre el pantalón y la cintura una pistola escuadra calibre .380 con ocho proyectiles hábiles, motivo por el cual fue notificado que sería puesto a disposición de las autoridades correspondientes y el vehículo llevado al corralón.

Finalmente el joven y el arma de fuego fueron llevados a la delegación de la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.




« El Porvenir »