Justicia Más Justicia


Cae con arma de fuego

Cae con arma de fuego
Detenido.

Publicación:29-08-2022

TEMA: #Arma  

version androidversion iphone
++--

La Policía además se percató que el arma estaba cargada, encontraron cinco cartuchos hábiles.

Con un arma de fuego en su poder fue detenido un hombre por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, el domingo en la Colonia Terminal.

La Policía además se percató que el arma estaba cargada, encontraron cinco cartuchos hábiles.

La detención de Jesús Alberto A., de 46 años de edad, quien es originario de Tamaulipas, se registró aproximadamente a las 09:55 horas en el cruce de la Avenida Colón y Agustín Melgar, en el sector antes referido.

Elementos de la corporación que realizaban labores de prevención y vigilancia por calles del sector, observaron al ahora detenido en actitud sospechosa pues trataba de evadirlos y caminaba de manera apresurada.

Los elementos de la policía le pidieron a la persona que se detuviera con la finalidad de revisarlo.

Al abordar al sospechoso para una inspección, se mostró agresivo con los oficiales, pero finalmente los oficiales lograron someterlo a una revisión.

En la revisión que se le hizo a la persona, le encontraron a la altura de la cintura del lado derecho un arma de fuego tipo revolver, abastecida con cinco cartuchos hábiles, por lo que al cuestionarlo no justificó su portación.

Jesús Alberto A., fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal, en donde resolverán su situación jurídica en las próximas horas.

En cuanto al arma de fuego quedó asegurada por los efectivos de la Policía municipal.

La persona arrestada cayó en diversas contradicciones sobre la procedencia del arma de fuego que portaba, así como el motivo por el cual la traía.

Aunque la persona se negaba a la detención, finalmente aceptó acompañar a los elementos de la policía de Monterrey.

En las indagatorias se tratará de verificar si el arma fue utilizada para cometer algún delito.




« El Porvenir »