banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Cae con arma de fuego y por amenazas

Cae con arma de fuego y por amenazas


Publicación:03-07-2022
++--

La captura del presunto, un comerciante llamado Jorge Alberto S., de 34 años de edad, quedó registrada a las 09:05 horas

Tras amenazar con un arma de fuego al empleado de un bar, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, esta mañana en el centro de la ciudad.

La captura del presunto, un comerciante llamado Jorge Alberto S., de 34 años de edad, quedó registrada a las 09:05 horas en el cruce de las calles Diego de Montemayor y Tapia.

Oficiales de esta corporación realizaban un recorrido de vigilancia y prevención, cuando una persona les hace señas para que se acerquen con él. 

Al aproximarse, el afectado refiere que un hombre que iba caminando lo acababa de amenazar con una pistola, cuando vigilaba el bar donde labora.

El empleado, de 40 años de edad, dio las características del individuo, por lo que los elementos de abocaron a su búsqueda, encontrándolo cerca del lugar.

El presunto es sometido a una revisión en la cual le encontraron en la cintura debajo del short tipo bermuda, una pistola escuadra calibre .380, abastecida con balas, por lo que fue detenido

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »