banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae con arma de fuego y droga

Cae con arma de fuego y droga
Detenido.

Publicación:29-06-2022
++--

Los hechos se desarrollaron el martes alrededor de las 16:20 horas, en las calles de Bosques de Sabino y Bosques de Sauces.

Tras encanalizar en la vía pública, donde gritaba frente a un domicilio para que saliera alguien, un hombre que portaba un arma de fuego y droga fue arrestado por elementos de la Policía de Apodaca, en la Colonia Bosques de San Miguel.

Los efectivos de la policía municipal, vieron al hombre cuando gritaba en la calle de forma agresiva e insultaba frente a una casa, por lo que se aproximaron para ver lo que ocurría.

Los hechos se desarrollaron el martes alrededor de las 16:20 horas, en las calles de Bosques de Sabino y Bosques de Sauces.

Durante un recorrido de prevención de actos ilícitos policías de Apodaca, al circular por la Avenida Bosques de Sabino observaron a un hombre y se encontraba afuera de un domicilio amenazando de muerte e insultando a gritos a una persona para que saliera.

Los policías llegaron al lugar donde estaba el hombre agresivo, que se identificó como Ángel, de 34 años, para entrevistarlo y conocer el motivo del aparente conflicto.

El sospechoso continuó con su actitud agresiva y se le hizo una inspección, en la que se le encontró en la cintura del pantalón fajada una pistola calibre .380, con dos cartuchos hábiles.

Además de que portaba en una bolsa del pantalón, una bolsa de plástico transparente y en su interior 13 dosis de cocaína en piedra, una dosis de cocaína en polvo y tres dosis de “cristal”.

Ante el arma de fuego que se le encontró a la persona, así como la droga y la actitud que presentaba, se le hizo saber de su arresto.

En una patrulla el hombre fue trasladado ante un Agente del Ministerio Público Federal, entidad que se encargará de definir su situación legal en las próximas horas.

La droga y arma quedaron aseguradas y a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.




« El Porvenir »