Justicia Más Justicia


Cae con arma de fuego y droga

Cae con arma de fuego y droga
Arma.

Publicación:07-03-2021
++--

Aunque se escondió detrás de un árbol para evitar ser visto por las autoridades.

Aunque se escondió detrás de un árbol para evitar ser visto por las autoridades, un hombre terminó por ser arrestado, ya que Policías de Guadalupe lo sometieron a una revisión y le hallaron un arma de fuego tipo escopeta, y 11 envoltorios con un químico similar al "cristal", en la Colonia Unidad Piloto.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando los oficiales realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia sobre la calle López Mateos y Primero de Mayo, donde observaron a una persona escondida detrás de un árbol.

Al verse sorprendido por los policías, el presunto intentó huir corriendo, pero fue alcanzado metros más adelante y al hacerle una revisión, le encontraron el arma larga, misma que traía en una bolsa de plástico, y en el pantalón los 11 envoltorios con el químico con características del "cristal".

Ante los efectivos de la policía municipal el presunto se identificó como Gabriel "M"´, de 26 años de edad, y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

CAE HOMBRE CON ARMA DE FUEGO

Un hombre que portaba un arma corta, fue detenido por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la madrugada de ayer domingo, al sur de Monterrey.

La detención de la persona se registró en el cruce de las calles Constitución y Asistencia, en la Colonia La Estanzuela, identificándose el presunto como Rubén "N", de 24 años de edad.

Los policías estatales detectaron a un hombre que consumía bebidas alcohólicas en vía pública, por lo que lo abordaron y tras realizarle una revisión de rutina le encontraron el arma al principio mencionada.

Rubén "N" fue puesto a disposición de la autoridad competente, en donde será investigado por la posesión del arma, así como lo que le resulte en las indagatorias.

En cuanto al arma de fuego, el detenido cayó en diversas contradicciones sobre la procedencia de la misma.




« El Porvenir »