banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae con 4 plantas de mariguana

Cae con 4 plantas de mariguana
Droga.

Publicación:06-04-2020
++--

La detención de la persona fue la tarde del domingo, alrededor de las 14:00 horas, por efectivos de Grupo de Fuerzas Especiales.

Con cuatro plantas de mariguana fue detenido un hombre por elementos de Seguridad Pública de García, en calles de la Colonia Santa Lucía, municipio de García.

La detención de la persona fue la tarde del domingo, alrededor de las 14:00 horas, por efectivos de Grupo de Fuerzas Especiales.

En su recorrido de rutina, los elementos de la policía al circular por la calle Cerro de la Silla, Colonia Santa Lucía, vieron a un hombre, el cual traía en sus manos unas plantas verdes y actuaba en forma sospechosa luego de ver a las autoridades.

Los elementos de la policía decidieron interceptar al presunto para realizarle una inspección de rutina.

En el momento de percatarse que se aproximaban con él los efectivos de la policía, el presunto corriópara intentar meterse a su domicilio ubicado en la calle Cerro de la Silla, por lo que se le dio alcance.

El hombre detenido se identificó ante las autoridades como Saúl F., de 39 años de edad, al que se le aseguraron las plantas de hierba verde con las características de la marihuana.

La casa a la que pretendía meterse el presunto, es el domicilio donde habita con su familia.

Los efectivos de la policía corroboraron que las plantas que llevaba la persona era de marihuana, por lo que se realizó la detención y se trasladó al Centro Operaciones Estratégicas, donde quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público.

Las plantas de marihuana aseguradas son cuatro, en promedio de un metro cada una, y la persona cayó en diversas contradicciones sobre la procedencia de la droga.

En las indagatorias se tratará de establecer, si el hombre arrestado sembró las plantas en algún terreno cercano o como las obtuvo.

La persona no se había percatado de los elementos de la policía municipal, y al verlos fue que intentó huir, sin poder llegar a su domicilio al que pretendía entrar para evitar su detención.




« El Porvenir »