banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae colombiano por robo de caja fuerte

Cae colombiano por robo de caja fuerte
Detenido.

Publicación:28-10-2020
++--

Con ayuda de un cómplice aún prófugo, el presunto cometió los hechos a finales del mes de marzo pasado.

Un trabajador del volante originario de Colombia fue detenido por el robo de una caja fuerte de un domicilio de la Colonia Lomas del Valle, en el municipio de San Pedro, Garza García.

Con ayuda de un cómplice aún prófugo, el presunto cometió los hechos a finales del mes de marzo pasado.

Johan, de 22 años de edad, de la ciudad de Bogotá, Colombia, taxista de una ampliación de plataforma es la persona arrestada, a quien las autoridades le ejecutaron orden de aprehensión por robo calificado.

El detenido, taxista de DiDi, fue arrestado por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones el pasado martes, en la calle Zacatecas en su cruce con México, en la Colonia Zozaya, en Ciudad Guadalupe.

Luego de que los elementos de la policía le ejecutaron la orden de aprehensión al colombiano, en una patrulla al Centro Preventivo de Reinserción Social “número dos” en Apodaca, en donde quedó internando.

Se estableció que el ahora detenido, según testigos, es la persona que el día 26 de marzo del año 2020 conducía el vehículo Avanza, marca Toyota, modelo 2020 en color gris con placas de circulación SBE122A del estado de Nuevo León.

El hombre junto con un cómplice se apoderóde una caja fuerte, en hechos cometidos en el domicilio de la calle Lomas del Valle, en la Colonia Lomas del Valle, municipio de San Pedro Garza García.

Luego del robo de la caja fuerte de la casa, se presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades, quienes iniciaron las indagatorias por lo sucedido.

Una vez plenamente identificado el presunto y en base a las pruebas en su contra, se solicitó la orden de aprehensión, misma que fue otorgada y ejecutada.

Las investigaciones sobre el robo continúan por parte de los elementos de la policía, para dar con el otro en acompañante del ahora detenido.




« El Porvenir »