banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae chofer en tráiler robado

Cae chofer en tráiler robado
Detenido.

Publicación:17-03-2021
++--

El presunto fue identificado como Aurelio M., de 51 años de edad, quien es originario del Estado de México.

Al circular en un tráiler que contaba con reporte de robo, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, al ser detectado a través del monitoreo de las cámaras de seguridad, en la Colonia San Jerónimo.

El presunto fue identificado como Aurelio M., de 51 años de edad, quien es originario del Estado de México.

Los hechos fueron registrados en el cruce de la Avenida Gonzalitos y Antonio L. Rodríguez, la tarde del martes pasado en el sector antes mencionado.

Oficiales de la Policía de Monterrey fueron alertados a través de la corporación, ya que por medio del monitoreo de las cámaras de seguridad, detectaron un camión de carga pesada Kenworth con caja cerrada en color blanco y placas de circulación 227DG2.

El tráiler fue visualizado, por lo que los oficiales marcaron el alto al operador para una revisión y este se estacionó por al boulevard Antonio L. Rodríguez, al poniente del puente de Gonzalitos.

En la corporación se verificó la situación legal del automotor, donde se indicó que la unidad contaba con reporte de robo del día 13 de diciembre del año pasado, en la Carretera Matehuala-Saltillo, municipio de Galeana.

Ante esto, el presunto no justificó la propiedad ni papelería correspondientes, por lo que se procedió con su detención y aseguramiento de la unidad que manejaba.

Aurelio M., tras ser arrestado, fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica.

En cuanto a la pesada unidad fue retirada del lugar en una grúa, haciéndose cargo de las indagatorias el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, área de vehículos robados.

Las cámaras de seguridad de la corporación fueron las que captaron la pesada unidad, detectando mediante las placas que contaba con el reporte de robo, por eso se alertó a los efectivos que estaban más próximos para que confirmaran los hechos.

 






« El Porvenir »