banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Cae camioneta a canalón

Cae camioneta a canalón
Lugar de los hechos.

Publicación:05-01-2022
++--

Al parecer el conductor perdió el control del volante al recibir un cerrón de otro vehículo, lo que originó que se saliera de la carpeta asfáltica.

Tres personas lesionadas fue el saldo que dejó un accidente vial registrado en el sector San Bernabé, cuando una camioneta doble cabina se desplomó al fondo de un canalón.

Al parecer el conductor perdió el control del volante al recibir un cerrón de otro vehículo lo que originó que se saliera de la carpeta asfáltica.

Aunque las autoridades viales no descartaron que el propietario de la camioneta se haya descontrolado debido al exceso de velocidad.

Protección Civil de Monterrey informó que el accidente se reportó a las 16:00 horas de este miércoles en el cruce de la calle Marco y la avenida Cabezada, en la colonia San Bernabé.

Los lesionados son tres personas del sexo masculino, que hasta el momento no han sido identificados por las autoridades.

Mencionaron que estos viajaban en una camioneta tipo pick up, doble cabina, color gris, con placas de Nuevo León.

Testigos de los hechos mencionaron que se escuchó el rechinado de llantas y cuando voltearon vieron cómo la camioneta caía al vacío.

Se calcula que la troca volcó varios metros y terminó impactándose contra el muro de contención del canalón.

Como resultado del aparatoso percance vial tres personas resultaron lesionadas y la unidad quedó con daños de consideración.

Hasta el sitio acudieron elementos de Protección Civil y de la Policía de Monterrey, quienes auxiliaron a los ocupantes del vehículo.

Los brigadistas utilizaron camillas rígidas para poder sacar a los lesionados.

Al ser estabilizados fueron sacados hasta el sitio donde los estaban esperando las ambulancias.

Minutos después fueron trasladados de emergencias al Hospital Universitario.

Hasta el momento se desconocen las causas del percance.

Personal de Tránsito de Monterrey tomó conocimiento del accidente para poder deslindar responsabilidades.




« El Porvenir »