banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Cae camioneta a barranco

Cae camioneta a barranco
Barranco.

Publicación:16-02-2021
++--

El accidente fue reportado la tarde del martes sobre la Carretera al Columpio hacia Higueras.

Circular a exceso de velocidad y sin la más mínima precaución, provocó que el conductor de una camioneta se desbarrancara más de 50 metros, resultando una persona lesionada, en Higueras.

El accidente fue reportado la tarde del martes sobre la Carretera al Columpio hacia Higueras.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil del Estado, quienes descendieron a un barranco de 50 metros para atender a uno de los tripulantes de la camioneta.

Con equipo de cuerdas y sked, los brigadistas descendieron al barranco para atender aun lesionado.

Al momento de llegar al lugar donde quedó la camioneta, los elementos de PCE atendieron a Francisco Gerardo García Castro, de 31 años de edad, quien sufrió una lesión en la pierna derecha, hematoma en la cara y escoriaciones.

García Castro fue llevado en una ambulancia al Hospital Hospitaria en Escobedo, donde quedó internado.

De acuerdo con la información proporcionada por Protección Civil del Estado, en la camioneta Nissan Estaquitas viajaban dos personas, a la altura del ejido El Columpio, el conductor de la camioneta perdió el control del volante.

Uno de los ocupantes antes de caer al precipicio, alcanzó a salir de la camioneta y pidió auxilio a las autoridades, elementos de la Secretaría de Vialidad de Higueras, arribaron al lugar del accidente realizando el peritaje correspondiente.




« El Porvenir »