banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae camioneta a barranco; sobrevive conductor

Cae camioneta a barranco; sobrevive conductor
Barranco.

Publicación:08-11-2022
++--

Debido al impacto, el conductor saltó de su camioneta en marcha y de esa formó puso a salvo su vida, aunque sufrió diversas lesiones.

Una intensa movilización de los puestos de socorro se registró en el municipio de Rayones, al reportarse un vehículo que se desbarrancó unos 100 metros en la sierra.

Debido al impacto, el conductor saltó de su camioneta en marcha y de esa formó pudo salvar su vida, aunque sufrió diversas lesiones.

Protección Civil Municipal informó que el accidente se reportó a las 14:00 horas de ayer martes en el kilómetro 24 de la Carretera Montemorelos –Rayones, en el municipio del mismo nombre.

Siendo identificado el lesionado como Marco Antonio Valdez Casas, de 67a años de edad, quien dijo vivir en calle Jazmín, del Fraccionamiento Los Sabinos, en Montemorelos.

Al momento de los hechos esta persona conducía una camioneta Peugeot tipo Van modelo 2011, con placas de Coahuila.

Las autoridades mencionaron, que posiblemente el conductor se desplazaba a toda velocidad cuando bajaba de la sierra.

Esto hizo que perdiera el control del volante en una curva muy pronunciada.

Después se salir de la carpeta asfáltica, el automóvil salió proyectado por un barranco, desplomándose desde una altura de 100 metros.

Se indicó que la camioneta se desplazaba por la Carretera de Rayones a Montemorelos, cuando repentinamente se percató que el volante de la troca no respondía, enfilándose hacia un voladero, el solitario conductor saltó y puso a salvo su vida.

Al lugar de los hechos llegaron los puestos de emergencia, quienes usando el sistema de cuerdas pudieron llegar hasta el sitio del accidente.

En ese lugar procedieron a sacar al automovilista, quien fue llevado de urgencia a un hospital.

La zona quedó acordonada mientras que el vehículo era sacado con cables y con ayuda de una grúa.

                                




« El Porvenir »