banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Cae camión en canalón


Publicación:17-01-2020
++--

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 06:00 horas de este jueves, en la avenida Renacimiento, en la colonia Real de Palmas

El susto de su vida se llevaron los trabajadores que viajaban en un camión de transporte de personal, al caer la unidad en un canalón de desagüe, en calles del municipio de Zuazua, Nuevo León.

Al parecer el conductor del camión recibió un cerrón, lo que provocó que saliera de la carpeta asfáltica y estuvo a punto de volcarse.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 06:00 horas de este jueves, en la avenida Renacimiento, en la colonia Real de Palmas en el municipio de Zuazua.

En el accidente participó un camión de una empresa de transporte de personal, que opera en la zona norte del estado.

El chofer que prefirió no identificarse, dijo que en ese momento salía de un Parque Industrial, ubicado en el municipio de Ciénega de Flores.

Explicó que subió sólo a cuatro trabajadores, pues el resto ya había abordado otras unidades.

Cuando se desplazaba por la avenida Renacimiento, cuando repentinamente, recibió un cerrón de otro camión.

Explicó que en ese momento el pavimento estaba muy remojado, por lo cual, perdió el control del volante.

Esto hizo que el camión de personal cayera, al canalón que no cuenta con malla ciclónica ni señalización en buena parte del mismo.

Los hechos ocasionaron la movilización de las unidades de los puestos de socorro, quienes atendieron a los trabajadores.

Mencionaron que afortunadamente, estos solo terminaron con algunas lesiones en su cuerpo.

Los brigadistas los atendieron dentro de sus ambulancias, pero estos se negaron a ser llevados a un hospital.

Elementos de vialidad de Zuazua arribaron al sitio para darle fluidez a la circulación vehicular, en tanto una grúa comenzó los trabajos correspondientes para retirar la unidad del canalón.

Después del accidente, ya fueron colocados algunos trafitambos, para evitar que otros vehículos caigan en la construcción.



« El Porvenir / Sergio Castillo »